Chico de 32 años deportista y agradable busca pasar un buen rato con una chica. No importa la edad ni el fisico, no busco cosas raras, és mas, me centraré en tu placer sobretodo. Si te interesa escribeme y lo hablamos. No tengo sitio, pero me puedo desplazar o podemos vernos en mi coche. Soy muy discreto, nadie sabra nada y despues no nos conocemos. No lo pienses mas y escribeme. Puedo moverme a Sabadell, Terrassa, Igualada, Barbera...dime donde estàs y nos vemos! . Edad 32 años.
- 171 veces listado
- 0 vieron el teléfono
- 0 envíos de email
- 0 envíos a un amigo
- 0 auto-renovados
Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.
milanunciosex.com - Tablón de anuncios -
Condiciones de uso y
política de privacidad
Versión móvil
milanunciosex es una marca de DESARROLLO DE APLICACIONES SEO S.L. Dirección: Calle Durán i Sors 6-8, entresuelo, 08201 - Sabadell – Barcelona - España
Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos.