Ref: 17654315

Contactos hombres en Santiago de Compostela y cercanías (Coruña)

2 dias
Busco chica de 18 a 50 años gallega o española no profesional en apuros económicos para quedar y pasar un rato agradable. Abstenerse profesionales y bromistas. Pido y doy seriedad, discreción e higiene. Anuncio serio. . Edad 52 años.
  • 299 veces listado
  • 8 vieron el teléfono
  • 0 envíos de email
  • 0 envíos a un amigo
  • 0 auto-renovados
Chica apuros económicos
Quitar aviso fotos explicitas:
  • CONTACTOS HOMBRES EN CORUÑA: Contactos con hombres en Coruña. Chica busca chico en Coruña. Anuncios con foto de hombres que buscan sexo en Coruña. Conocer gente y encuentros con un hombre.


    Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
    Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.