Ref: 17637655

Contactos gays en Coruña (Coruña)

INACTIVO
HOLA SOY ALEJANDRO DE 25 AÑOS . LATINO EXÓTICO Y CABALLERO EDUCADO,PULCRO,RESERVADO Y SIN PERJUICIO Y MUY SEGURO . DOY LO MEJOR DE LO MEJOR . COMPAÑÍA,VIAJES,CENAS(MASAJES). TENGO LA CAPACIDAD Y EXPERIENCIA DE CUMPLIR TUS EXIGENCIAS. TENGO PISO Y ME DESPLAZO A TU LUGR . CONTÁCTAME POR WZP PARA MÁS INFORMACIÓN Y CON MUCHO GUSTO RESPONDERÉ ALGUNA DUDA . GRACIAS . Edad 26 años.
  • 14988 veces listado
  • 72 vieron el teléfono
  • 4 envíos de email
  • 0 envíos a un amigo
  • 0 auto-renovados
NUEVO EN TU CIEDAD LATINO TU MEJOR OPCIÓ
NUEVO EN TU CIEDAD LATINO TU MEJOR OPCIÓ
NUEVO EN TU CIEDAD LATINO TU MEJOR OPCIÓ
NUEVO EN TU CIEDAD LATINO TU MEJOR OPCIÓ
Quitar aviso fotos explicitas:
  • CONTACTOS GAYS EN CORUÑA: Contactos con gays en Coruña. Chico busca chico en Coruña. Anuncios con foto de gays que buscan sexo en Coruña. encuentros con un hombre gay en Coruña.


    Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
    Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.