Ref: 17653498

Contactos hombres en Coruña y cercanías (Coruña)

4 dias
Sola en casa,hace mucho que no tienes sexo y lo necesitas,te lo pide el cuerpo,te pide unos buenos orgasmos.Curioseas por aquí...los anuncios,las proposiciones muy calientes y morbosas hacen que te excites muchisimo,tu sexo se humedece mucho. Ahora imaginate un desconocido en tu casa,un hombre grande y fuerte que te pone contra la pared segun entra.Sientes su dura polla contra tu culo mientras te besa el cuello y sus manos se deslizan hacia tus pechos y tu sexo,que está ya empapado... Uff...seguimos? . Edad 50 años.
  • 716 veces listado
  • 24 vieron el teléfono
  • 1 envíos de email
  • 0 envíos a un amigo
  • 0 auto-renovados
Te humedeces solo imaginarlo?
Te humedeces solo imaginarlo?
Quitar aviso fotos explicitas:
  • CONTACTOS HOMBRES EN CORUÑA: Contactos con hombres en Coruña. Chica busca chico en Coruña. Anuncios con foto de hombres que buscan sexo en Coruña. Conocer gente y encuentros con un hombre.


    Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
    Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.