Ref: 17650522

Contactos hombres en Guadalajara (Guadalajara)

11 dias
Me gustaría compartir una buena tarde con una mujer aquí, en Guada o alrededores. Una cerveza, un poco de música en algún pub, y disfrutar plenamente de la vida. Con todo el buen rollo que puedo ofrecer. Soy un hombre normal, formal y quiero compartir con una mujer normal. Me da igual quien seas, tu físico y tu edad. Sólo quiero tener un punto de partida agradable contigo. Con respeto, empatía, sentido del humor y buen saber estar. Si te apetece que compartamos nuestras propias burbujas, llámame. . Edad 58 años.
  • 336 veces listado
  • 16 vieron el teléfono
  • 0 envíos de email
  • 0 envíos a un amigo
  • 0 auto-renovados
Soy diferente. Soy casi normal...
Quitar aviso fotos explicitas:
  • CONTACTOS HOMBRES EN GUADALAJARA: Contactos con hombres en Guadalajara. Chica busca chico en Guadalajara. Anuncios con foto de hombres que buscan sexo en Guadalajara. Conocer gente y encuentros con un hombre.


    Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
    Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.