Me llamo Roxana, soy una chica venezolana nueva en la cuidad, trabajo como camarera de discoteca y en mis ratos libres ofrezco mis servicios como scort.. Soy una chica agradable, fiestera muy morbosa y cañera!! Te recíbo sola en casa con total discreción. También me puedo desplazar.. Totana, elche, Torrevieja, orihuela, cieza, alcantarilla, molina, beniel, alhama, santomera.. Miy importate., soy la chica de las fotos!! . Edad 30 años.
- 149644 veces listado
- 936 vieron el teléfono
- 6 envíos de email
- 1 envíos a un amigo
- 0 auto-renovados
Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.
milanunciosex.com - Tablón de anuncios -
Condiciones de uso y
política de privacidad
Versión móvil
milanunciosex es una marca de DESARROLLO DE APLICACIONES SEO S.L. Dirección: Calle Durán i Sors 6-8, entresuelo, 08201 - Sabadell – Barcelona - España
Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos.