Hola, me llamo soy KELLY GUAPA risueña, con un carácter enérgico pero muy dulce. Procuro tener siempre una apariencia bien cuidada, tengo una educación exquisita y un saber estar excepcional. Me encanta relajarme y meditar, conversar en un ambiente relajado y rodeado de musica, me encanta S, Busco conocer CABALLEROS SOLVENTES Y LIMPIOS..divertidos..y bien cuidados como yo, personas dispuestas a disfrutar de algunas de estas actividades a mi lado. LLÁMAME LA PASAREMOS GENIAL . Edad 21 años.
- 17950 veces listado
- 167 vieron el teléfono
- 1 envíos de email
- 1 envíos a un amigo
- 208 auto-renovados
Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.
milanunciosex.com - Tablón de anuncios -
Condiciones de uso y
política de privacidad
Versión móvil
milanunciosex es una marca de DESARROLLO DE APLICACIONES SEO S.L. Dirección: Calle Durán i Sors 6-8, entresuelo, 08201 - Sabadell – Barcelona - España
Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos.