I. Hola cielo soy Kasandra la diosa que estabas esperando, una chica bella, educada y femenina con curvas perfectas ¿estás buscando una experiencia que jamás podrás olvidar? Yo soy tu mejor elección, gozarás cada segundo que estés junto a mí, Mis servicios son Atencion de parejas Corbata francesa Cubanita Despedidas de solteros Disfraces Duchita Frances natural Griego Juegos eróticos Lluvia dorada 69 Dupex Juegos eróticos Lenceria Trato de novios Ama Sado Fetichismo de pies Azotes Trios Posturitas Juguete . Edad 40 años.
- 13704 veces listado
- 115 vieron el teléfono
- 0 envíos de email
- 0 envíos a un amigo
- 26 auto-renovados
Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.
milanunciosex.com - Tablón de anuncios -
Condiciones de uso y
política de privacidad
Versión móvil
milanunciosex es una marca de DESARROLLO DE APLICACIONES SEO S.L. Dirección: Calle Durán i Sors 6-8, entresuelo, 08201 - Sabadell – Barcelona - España
Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos.